viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuentos eróticos deliciosos



Relatos eróticos que no dejan, por ello, de ser literatura de gran calidad. Cuentos breves que encierran un mundo sexual y sensual detrás de plumas geniales.


Hay veces en que la literatura erótica viene en paquete pequeño. Los volúmenes de compendios abrazan breves y calientes joyas de la literatura. Por ser breves, son intensas, cerradas en sí mismas, bocados exquisitos y deleitables para leer y disfrutar.

Diversos autores, muchas veces ignotos, son reunidos por editores o autores. Bajo su amparo, los textos florecen y parecen excitarse unos con otros. El resultado, relatos eróticos imperdibles, pastilleros de deseo que emanan de las letras. Te presento algunos de los más deliciosos.




"El Jardín de las Delicias: Mitos Eróticos". Marco Denevi

Este pequeño libro está escrito con el placer de la diversión. Micro relatos que Marco Denevi dice basados en hechos reales con una “vuelta de tuerca” añadida. “Escribí estas paginitas para mi propia diversión” dice

Son 16 brevísimas perlas, literatura impresionista en un lienzo de 31 páginas. Imperdible en la mesilla de noche para soñar deliciosamente.

"Cuentos Eróticos de Verano". Juan Abreu. Varios Autores

Con la llegada del verano arriba una época propicia para aventuras sexuales lúdicas y fuera de la rutina. Viajes, lugares de recreo, escenarios extraños y diferentes, invitan a las vivencias sexuales más audaces.

Deseos inconfesos que se hacen realidad, el descontrol de ser desconocido en una ciudad, tríos, nudistas en resorts acalorados, coleccionistas extraños, entomólogos, arquitectos. Son estas, dieciséis historias de verano, pero no de cualquier verano.

Historias eróticas y excitantes, enmarcadas en el calor tórrido del deseo canicular. Olor a aventura y sexo.

"Cuentos para enrojecer a las caperucitas". Jean-Pierre Enard

Un autor en deuda con su editor. Debe entregar una obra y está falto de inspiración. Vive con su amada Carole y con la pequeña Alice de 12 años, una lolita desvergonzada y provocativa. El intento de seducción de Alice en el despacho del autor, “Alice me tiene atrapado. Tanto que ha puesto una mano en mis pantalones y me oprime con fuerza el sexo, que se hincha enormemente en contra de mi voluntad.” , desemboca en una demanda de la pequeña: para abandonar la habitación quiere escuchar un cuento.

De ahí, al más puro estilo “Mil y una Noches” nace una hilera de cuentos eróticos que, en homenaje a la pequeña lasciva, tienen como protagonistas a los personajes de cuentos famosos.

El efecto Pinocho, Blancanieves giratoria, Las tres cerditas, La huerfanita putuela, son algunos de los títulos encerrados en esta novela original y especiada como pocas.

"Interludios eróticos". Lonnie Barbach

Literatura erótica escrita por mujeres. Cuentos y relatos deliciosos. Las autoras echan la imaginación y el deseo a volar. Trasmiten su pulsión sexual desde el alma y desde el sexo. 21 relatos en los que es imposible no encontrar uno, o más, con los cuales sentirse identificada. Diferentes autoras bajo la edición de Barbach, que aúna en este volumen situaciones cotidianas o extrañas, pero siempre excitantes y contagiosas.

Divide este compilatorio en cuatro partes:

  1. Aventura y riesgo: donde figuran La vida privada de la Sra. Herman, Cartas de amor, Extraños en el universo, Juegos, Una americana en París, Berlioz y el radiocassette y La Casa de las Joyas Gemelas.
  2. Misterio: Nacimiento, Abandonando a Sasha; o, la cama hace al hombre, La caza del tesoro, Naranjas sangrientas, y Los cazadores.
  3. Lo prohibido: Coche erótico, Mucho, mucho tiempo, Murmullos, Espantosa simetría y Juego japonés.
  4. El Momento: Cunas de luz, Una noche en Florida, La mujer enamorada y Fantasía crepuscular.




Compendios, relatos, cuentos. Pequeños fragmentos de literatura exquisitamente erótica, voluptuosa y provocativa. Para sumergirse en la intimidad del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario